Cursos de Coaching Antiaging con Carmen Giménez-Cuenca

cursos coaching antiaging emocional personal nutricional carmen gimenez-cuenca madrid

Cuando los creadores de Coaching en Cursos me pidieron que colaborara con mi actividad de Coaching Antiaging en su escaparate de coaching, me pareció de lo más natural ser la primera en participar. No sólo porque son amigos, sino por lo que explicaré a continuación.

El Coaching Antiaging consiste en la aplicación del método de coaching a un protocolo antiaging (anti-envejecimiento) que trabaja con el cuerpo, la mente y las emociones de las personas con el objetivo de rejuvenecerlas y prepararlas para llegar a longevas en plenitud de facultades físicas y mentales.

Por esa razón, por trabajar de manera integral todos los aspectos del ser, el Coaching Antiaging cumple al cien por cien con la característica holística del coaching, pues entrena la vida entera de la persona. Tanto los aspectos relacionados con el cuerpo como son la nutrición, el ejercicio físico y el descanso reparador, como los aspectos cognitivos para desarrollar modos de pensamiento saludables, revitalizantes y empoderadores, son tenidos en cuenta en un proceso de Coaching Antiaging.

De cómo pensemos depende mucho cómo nos sentimos, aun así es preciso tratar el nivel emocional en sí mismo, desde lo orgánico y lo energético en busca de lo más sutil. Con esto se cierra el círculo y se genera gran cantidad de energía que retroalimenta todo el sistema vital produciendo rejuvenecimiento y creando la estructura para una longevidad en plenitud.

He desarrollado mi propio método ENJUVENECE dentro del ámbito del Coaching Antiaging en el que soy precursora. Entreno a personas y a grupos reducidos (máximo 5 personas) para lograr el objetivo del rejuvenecimiento y la longevidad. Estos procesos tienen una duración de 6 meses con una sesión semanal. Pueden ser presenciales, telefónicos o por videoconferencia.

Me encuentro entre l@s pioners@s del coaching en España y he acumulado mucha experiencia en el entrenamiento para todo tipo de objetivos personales y profesionales. En la actualidad continúo realizando coaching personal para la consecución de los objetivos que las personas deseen conseguir y solas no se sientan capaces de lograr. Alcanzar un objetivo muy deseado es altamente revitalizante y rejuvenecedor, así que todo mi trabajo tanto en Coaching Personal como en Coaching Antiaging acaba estando relacionado.

Asimismo, realizo talleres en los que los asistentes tienen la oportunidad de aprender y practicar aspectos relacionados con el rejuvenecimiento y la longevidad en plenitud. Ofrezco un taller de Coaching Antiaging en el que muestro el mapa completo para rejuvenecer. También otros talleres monográficos sobre aspectos concretos del protocolo antiaging como por ejemplo: «Taller de Control de Estrés y Gestión de Emociones», «Taller para aumentar la Energía Vital», «Taller para Desarrollar la Autoestima», «Taller de Nutrición Antiaging», etc.

Además, imparto cursos de formación en donde los profesionales interesados en la salud, el bienestar, el crecimiento personal y el antiaging pueden aprender las poderosas herramientas y la metodología del coaching para aplicarlas en sus consultas y centros. A los cursos suelen asistir médicos, psicólogos, fisioterapeutas, entrenadores personales, esteticistas, terapeutas holísticos, etc.

He impartido cursos de coaching y de Coaching Antiaging en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, Barcelona y Valencia; en el Colegio Oficial de Psicólogos de Alicante, en la Clínica Planas y en el Hospital de Levante de Benidorm, entre otros.

No dudes en comunicarte conmigo para aclarar dudas o añadir información. Puedes llamarme al 678 562 466 o escribirme a coachingantiaging@live.com

Te invito a seguirme en:

https://www.facebook.com/enjuvenececoachingantiaging
https://www.facebook.com/carmengimenezcuenca

Join the Conversation